Noticias

Nota Julio, 2014

Xpole: Protecciones confiables y seguras

EATON renueva su linea Xpole de Pequeños Interruptores Automáticos y Protecciones Diferenciales, con interesantes novedades tecnológicas y la calidad que caracteriza a todos sus productos.

Xpole presenta sus nuevas familias de Interruptores Termomagnéticos mMC6 de 6000 A de capacidad de ruptura (IEC 60898); Interruptores Termomagnéticos mMCM de 10000 A de capacidad de ruptura (IEC 60898); Interruptores Termomagnéticos mMCT de hasta 125 A de corriente nominal; Protecciones Diferenciales mRCM de hasta 100 A de corriente nominal.

La familia mMC6 está compuesta por pequeños interruptores automáticos unipolares, bipolares, tripolares y tetrapolares, con corrientes nominales desde 1 A hasta 63 A, curvas características de disparo B, C y D, al igual que la familia mMCM.

Los Interruptores Termomagnéticos mMCT presentan configuraciones unipolares, bipolares, tripolares y tetrapolares, con corrientes nominales desde 80 A hasta 125 A.

Las Protecciones Diferenciales mRCM, con configuraciones bipolares y tetrapolares, corrientes nominales de 16 A hasta 100 A, sensibilidades de 10 mA a 300 mA y características de disparo AC y G (superinmunizado).

La propuesta que presenta Eaton con Xpole se completa con una interesante gama de accesorios, que incluyen: Contactos auxiliares y de alarma, bobinas de apertura y de mínima tensión, accionamientos a distancia, y complementos como temporizadores, relojes horarios, contactores con formato DIN, telerruptores entre otros.

Cabe destacar que la línea mMC es compatible con la línea PLS y sus accesorios, como así también la línea mMCT es compatible con la línea PLHT y la línea mRCM los es con los diferenciales PFIM.

Eaton actualiza la gama Xpole para la protección de circuitos eléctricos con el mas alto standard de calidad y una muy ventajosa relación costo beneficio.